Estrategias de prospección de clientes en Linkedin. ¿Cómo realizar acciones comerciales en Linkedin?

Si tienes responsabilidad en ventas, debes saber que hacer prospección de clientes en Linkedin te permite llegar a tu potencial cliente, el que toma las decisiones de compra con mayor facilidad. Para ello, tienes que aprender a Vender sin Vender.

Estrategias de prospección de clientes en Linkedin. ¿Cómo realizar acciones comerciales en Linkedin?

¿Quieres aprender a diseñar una estrategia de prospección de clientes en Linkedin con éxito?

En este post quiero contarte por qué Linkedin es la mejor herramienta para comerciales B2B y cómo generar Leads en Linkedin mes tras mes.

Así que empecemos por el principio.

Si tienes responsabilidades en ventas, debes saber que Linkedin como herramienta comercial es una de las mejores opciones a trabajar para generar Leads B2B.

· Porque Linkedin te ayuda a llegar a quién toma las decisiones de compra de tu producto o servicio.
· Porque te ayuda a conseguir posibles contactos para ventas con más facilidad
· Y porque además, te ayuda a posicionarte como experto en lo que vendes y a situarte en el Top of Mind de tu potencial cliente.

Eso sí, hacer prospección de clientes en Linkedin NO ES HACER SPAM.

Si mandas un mensaje comercial directo a todo aquel que te acepta una invitación a conectar, serás visto como SPAM y probablemente te bloquearán constantemente.

Despídete de generar Leads en Linkedin si esta es tu forma de trabajo.

Por el contrario, debes aprovechar las oportunidades que ofrece Linkedin como herramienta de marketing y hacer una prospección comercial serena.

· Sin avasallar a tus contactos
· Demostrando que eres experto en lo que haces
· Partiendo de los puntos de dolor de tus potenciales
· Potenciando el valor de tu marca

Linkedin es una excelente herramienta para comerciales B2B, por lo que prospectar clientes nuevos es realmente sencillo si trabajas con una metodología adecuada.

Hoy quiero enseñarte cómo hacer una buena prospección de clientes en Linkedin y porque necesitas esta red social si eres un comercial B2B.