Páginas de Linkedin para empresas. Cómo crearlas y estrategia operativa

Las páginas de empresa de Linkedin ayudan a tu compañía a generar más visibilidad y una mejor imagen de marca. Si en tu empresa tienes un equipo de marketing y ventas trabajando, combinar la actividad con tu página de Linkedin potenciará los resultados en gran medida.

Páginas de Linkedin para empresas. Cómo crearlas y estrategia operativa

¿Todavía no tienes una página de Linkedin para empresas en tu compañía con la que potenciar tu marca corporativa y tu visibilidad online?

Déjame darte dos datos rápidos sobre por qué necesitas crear tu perfil de empresa en LinkedIn.

· Más de 30 millones de compañías tienen una página de empresa en Linkedin
· Hay 810 millones de usuarios activos que utilizan esta red de Networking a diario.

Linkedin para empresas se ha convertido por derecho propio en la red social número uno de Networking, donde poder conseguir múltiples objetivos para tu marca.

· Contactos cualificados y seguidores para tu pagina de Linkedin
· Visibilidad corporativa
· Alcance con contenidos de marca
· Marca personal y marca corporativa
· Generación de Leads
· Atracción de talento
· Contratación de personal
· Búsqueda de proveedores y clientes
· Etc…

Lo cierto es que las páginas de empresa en Linkedin juegan un papel fundamental para aquellas marcas y empresas que quieren diferenciarse y ser más relevantes.

Si tus empleados participan en esta red y/o tienes un equipo de ventas, coordinar y combinar la actividad de todos ellos con tu página de Linkedin te va a ofrecer grandes ventajas.

A fin de cuentas, Linkedin para empresas te va a ayudar a conseguir más Leads y clientes de forma ágil y sencilla, siempre que trabajes un social selling adecuado.